SANDALIAS DE MUJER

Sandalias de mujer de últimas tendencias de la marca GötzziBcn.  


 Más información

SANDALIAS DE MUJER Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Sandalias de mujer, el broche de oro a tu estilismo

Las sandalias son un must have que nunca pasa de moda. Su versatilidad, comodidad y sofisticación son claves para que podamos crear outfits realmente sensacionales y lucirlos en un sinfín de ocasiones sintiendo en todo momento la frescura y la libertad en nuestros pies.

Tanto si buscamos un calzado para el día a día, para ir a trabajar o para salir a pasear como si lo queremos para salir de fiesta, ir de boda o acudir a cualquier evento especial, las sandalias de mujer son el broche de oro para cualquier estilismo femenino. Sobre todo cuando el calor aprieta y nuestro cuerpo nos pide a gritos un look fresco y cómodo con el que podamos aguantar las 24 horas sin dejar a un lado nuestro estilo.

Bajo esta premisa fabricamos las mejores sandalias GötzziBcn para que puedas complementar tu look, todas ellas hechas a mano, premiando la calidad y cuidando los detalles para que puedas crear una gran cantidad de estilismos con la garantía de estar disfrutando siempre del mejor calzado.

Sandalias especiales para ocasiones inigualables.

Las sandalias han vuelto para quedarse. No solo son una de las tendencias más fuertes del verano, sino que cada vez son más las mujeres que recurren a ellas para lucir perfectas ahora también en sus eventos de otoño y primavera.

La gran variedad de modelos, diseños y colores que existen hacen de ellas un calzado más que versátil y funcional. Y es que puedes encontrar sandalias tanto planas como de tacón de todos los estilos que puedas imaginar.

Tipos de sandalias.

Las hay juveniles, vintage, egipcias, griegas, de dedo, con flecos, hippies, brillantes, indias y de terciopelo entre muchas otras. Todas ellas listas para vestir tus pies con estilo en uno de sus múltiples colores disponibles: desde sandalias más atrevidas como las plateadas o doradas hasta las más elegantes como las granates, burdeos, lilas o beige pasando por las tonalidades más llamativas como las amarillas, azules, rojas o fucsia. ¡Ideales para salir perfecta de casa!

Porque un zapato no es solamente un zapato, es el punto de conexión con el resto de la tierra. Una decisión demasiado importante para tomarla a la ligera, ¿no te parece?

Nuevas tendencias en sandalias de mujer.

Como mujer sabes mejor que nadie que es imposible resistirse a unas bonitas sandalias que estilicen tus pies y potencien tu belleza femenina. Uno de sus grandes puntos a favor es que puedes combinarlas con cualquier estilismo, logrando un look más casual, formal o de fiesta según el modelo que elijas para tus pies.

Pocos calzados existen que adapten perfectamente a cualquier estilismo. Quedan ideales con vestidos lisos o con flores, con faldas y pareos, con shorts, vaqueros, pantalones estampados, con pitillos o con un traje de chaqueta. Para crear looks totalmente rompedores solamente tienes que usar un poco de creatividad y dejarte llevar combinando prendas y complementos. Incluso puedes darles juego con tus uñas pintándolas con colores que se complementen con tu calzado. ¡Tienes tantas maneras de dar juego a tus sandalias!

Somos conscientes que cada mujer es diferente y por tanto tiene necesidades distintas, por eso tenemos una gran variedad de sandalias para que encuentres las que mejor encajan con tu personalidad. Si eres alta te sentarán de maravilla unas sandalias romanas con franjas y correas en el tobillo, y si además tienes el pie grande elegir un modelo plano será todo un acierto.

No olvides tampoco tu tobillo, ya que si éste es ancho puedes disimularlo con unas bonitas sandalias con lazos para atar en él, que además que dar un toque muy chic también estilizarán tus piernas. Si tu empeine es alto, quedarás ideal con unas sandalias de correas cruzadas; y si eres más bien bajita te favorecerán unas sandalias con cuñas, de plataforma plana o de tacón, que son de lo más frescas y veraniegas y sientan de lujo en cualquier ocasión.

Viste perfecta desde la cabeza hasta los pies comprando tus sandalias GötzziBcn

Encontrar tus zapatos favoritos es mucho más fácil de lo que crees. Gracias a Internet ya no tienes que recorrer tu ciudad de punta a punta en busca de tiendas que tengan sandalias que se ajusten a tu estilo y personalidad, porque ahora puedes llevar puesto el mejor calzado sin tener que salir de casa para comprarlo.

En nuestra tienda online tenemos una amplia variedad de sandalias que fabricamos artesanalmente con materiales de excelente calidad para que cuando te las pongas se adapten a ti como una segunda piel. Todo ello pensando en mujeres exigentes como tú que no se conforman con el primer zapato que ven sino que quieren sentirte auténticas, cómodas y a la vez exclusivas sin dejar de lado su estilo.

Porque somos conscientes que cada ocasión requiere un tipo de zapato distinto. Por eso renovamos constantemente nuestro catálogo para ofrecerte en exclusiva los mejores diseños de sandalias femeninas que sólo encontrarás en nuestra tienda online premiando siempre la calidad, la comodidad y el buen gusto.

Una vez encuentres el diseño perfecto para ti, añádelo a la cesta, compra tu calzado a través de nuestra plataforma de pago seguro y no te preocupes por nada más: nosotros nos encargamos de todo, preparando el pedido con mucho cariño y enviándolo donde tú nos digas para que puedas disfrutar de tus sandalias cuanto antes. Y si una vez recibes tus zapatos ves que no terminan de encajar contigo, no son tu número o simplemente no te convencen, tienes 14 días para devolverlos recibiendo el importe íntegro (a excepción de los gastos de envío pagados), sin que te hagamos ninguna pregunta al respecto.

En GötzziBcn no hay nada que nos haga más felices que acompañarte en tus momentos más especiales para que seas la auténtica protagonista de tu vida, desde una cena con amigas hasta un evento de trabajo, una fiesta o un paseo de domingo frente al mar.

Y es que nosotros somos de los que piensan que la vida es demasiado corta para llevar los zapatos equivocados, así que encuentra los que encajen contigo y camina sin pausa pero sin prisa para llegar cuanto antes a tu destino

También te puede interesar:

Bailarinas de mujer